Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
18 junio 2014 3 18 /06 /junio /2014 08:18

Cambio Climático: Bases físicas. Guía resumida del Quinto Informe de Evaluación del IPCC. Grupo de Trabajo I. Es un dossier de 44 páginas que recoge los principales resultados del primer volumen del Quinto Informe de Evaluación del IPCC, que se ocupa de las bases científico físicas del cambio climático publicado publicado en septiembre 2013.

Este documento está elaborado por la Agencia Estatal de Meteorología, el Centro Nacional de Educación Ambiental, la Fundación Biodiversidad y la Oficina Española de Cambio Climático sobre los principales resultados del Informe del Grupo de Trabajo I del IPCC, que se ocupa de las bases científico-físicas del cambio climático y que se presentó el pasado mes de septiembre.

Repost 0
Published by MCarmen CB - en BIBLIOTECA

Presentación

• : El blog de MCarmen CB
  • El blog de MCarmen CB
  • : Ciencias humanas, Historia y Patrimonio documental, Archivística,Gestión documental y Ciencias y Técnicas Historiográficas y Documentales, Prevención de Riesgos Laborales.
  • Contacto