Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
12 mayo 2011 4 12 /05 /mayo /2011 01:48

Cuando se hace una obra es preciso disponer de contenedores, para guardar herramientas y máquinas o para llenarlos con los escombros productos de la construcción; pero cómo conseguirlos; hay varias opciones.

Los contenedores pueden servirnos en caso de tener muchas cajas de herramientas o para contener y transportar las máquinas que hayan de servir en las obras. Generalmente la venta de contenedores va destinada a empresas constructoras; y las empresas vendedoras de containers suelen tener varios modelos disponibles, distintas medidas y resistencias según el tipo de obra y empresa.

Las empresas de construcción no siempre realizan venta de contenedores de obra ya que no siempre les sobran estos containers, existen empresas especializadas en estas gestiones. Si los precios resultan elevados, se puede optar por el alquiler. Cuanto mayor sea el contenedor, lógicamente, el precio aumentará. En cuanto a materiales, pueden ser de aluminio, hierro, plástico. Según la resistencia y perdurabilidad de los contenedores en cuanto a su material así será su precio.

Este objeto en una obra estará muy expuesto, así que la resistencia es algo que debe cuidarse puesto que debe sobrevivir a los roces e impactos que puede recibir. Las empresas que pretendan adquirir un contenedor buscan generalmente promociones que permitan la adquisición de varios contenedores a la vez y a precio razonable.

Tras la obra, se pueden revender o alquilar. Es importante que el contenedor tenga paredes que se puedan abrir y cerrar, paneles que puedan quitarse o deslizarse para facilitar operaciones. Existe una modalidad de contenedor que se denomina baño químico, que se utiliza de forma vertical y está hecho en aluminio garantizando que lo que contiene no salga al exterior.

Para protegerlos de las inclemencias del tiempo los contenedores pueden reforzarse. La venta y adquisición de contenedores se hace igualmente entre las empresas constructoras que entre las dedicadas a la minería, petroquímica o gas, que lo utilizaran para guardar herramienta, materiales o sustancias químicas. La compra y venta de contenedores se puede realizar por internet o directamente en las empresas que se dedican a la compra-venta de contenedores.

Junto con los contenedores se facilitará un manual con todas las características de los mismos. Los contenedores de obra usados son una de las mejores alternativas, hay empresas que se dedican a esta especialidad, resultan más económicos y tiene una gama amplia de posibilidades y calidades, acordes con las necesidades de cada usuario.

FREITAG SHOP ZÜRICH
Compartir este post
Repost0
Published by MCarmen CB - en Empresa

Presentación

  • : El blog de MCarmen CB
  • : Ciencias humanas, Historia y Patrimonio documental, Archivística,Gestión documental y Ciencias y Técnicas Historiográficas y Documentales, Prevención de Riesgos Laborales.
  • Contacto

  • MCarmen CB
  • Archivística y gestión documental, Arqueología, Prehistoria, Historia Antigua, Medieval, Moderna, Contemporánea, Historia de América; Arte, Literatura, Investigación, Paleografía, Diplomática, Prevención de Riesgos Laborales; Patrimonio Docu
  • Archivística y gestión documental, Arqueología, Prehistoria, Historia Antigua, Medieval, Moderna, Contemporánea, Historia de América; Arte, Literatura, Investigación, Paleografía, Diplomática, Prevención de Riesgos Laborales; Patrimonio Docu

Enlaces