Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
23 mayo 2012 3 23 /05 /mayo /2012 09:38

Comparto algo hermoso compartido por Alberto de Contra el maltrato animal.

 

 


Este es Franchesco Toton mi hijo del alma !!
Dedicado a el y a los miles de hijos de todos ustedes ... Alberto
*Y por lo bajo le susurraba …
Más todo lo que yo deseo
es cubrir tu alma con la mía
que nadie pueda a tí dañarte
que ni un rayo de tristeza pueda llegar a rozarte.
Me gustaría ser tu escudo
ser quien sufra tu dolor
que esos ojos que tienes
jamás muestren la mínima presencia de desilusión ...
Sentado junto a mi perro,
un silencio nos envolvia,
es que su corazon se habria,
y entonces me confeso ...
Muchas veces en mi vida
sentí la necesidad
de saber que alguien me queria,
que alguien me extrañaba,
que alguien se preocupaba por mí,
que era importante,
que era amado,
que alguien me necesitaba ...
Sólo quiero decirte ahora,
que si tú alguna vez sintieras
esa misma necesidad ...
Me gustaría ser yo el que te asegure !!
que eres querido,
que se te extraña,
que eres importante,
que me preocupas
y QUE TE AMO !! ...
Compartir este post
Repost0
Published by MCarmen CB - en Animales

Presentación

  • : El blog de MCarmen CB
  • : Ciencias humanas, Historia y Patrimonio documental, Archivística,Gestión documental y Ciencias y Técnicas Historiográficas y Documentales, Prevención de Riesgos Laborales.
  • Contacto

  • MCarmen CB
  • Archivística y gestión documental, Arqueología, Prehistoria, Historia Antigua, Medieval, Moderna, Contemporánea, Historia de América; Arte, Literatura, Investigación, Paleografía, Diplomática, Prevención de Riesgos Laborales; Patrimonio Docu
  • Archivística y gestión documental, Arqueología, Prehistoria, Historia Antigua, Medieval, Moderna, Contemporánea, Historia de América; Arte, Literatura, Investigación, Paleografía, Diplomática, Prevención de Riesgos Laborales; Patrimonio Docu

Enlaces