Circo Solary empresa mercantil de tráfico ilegal de especies, tortura, violencia, y responsable de la muerte de animales de distintas especies se promociona como una producción de la empresa monopólica de Televisa, ante la completa negligencia de las autoridades, ilegalmente se ha rentado para promoción electoral del PRI-PVEM. Si tienes conocimiento de la actual ubicación de esta ilegal empresa envía un mensaje a contacto@derechosinfronter as.org proporcionando la información al respecto. Comparte y difunde con tus contactos.
Circo utilizado para campañas electorales del PRI en el Estado de México, deja abandonado a un Pony enfermo en un camino de terracería en Río Hondo, ayer fue encontrado muerto en el lugar. Personal del departamento de Servicios Públicos de la localidad retiró el cadáver, sin que la PROFEPA ni la administración pública del lugar ejerciera acciones de gobierno ni investigaciones conforme al marco normativo federal y al Código para la Biodiversidad del Estado de México. Los candidatos del PRI a la alcaldía y diputación local, David Sánchez e Irazema González rentaron ilegalmente a los esclavos del criminal circo Solary, para publicitar sus respectivas campañas. Desde el lunes 18 de junio, vecinos reportaron, denunciaron y exigieron la intervención y ayuda de la alcaldía para auxiliar médicamente al equino enfermo y abandonado, que se encontraba tumbado de costado y agonizante, la alcaldía jamás respondió las llamadas y solicitudes de los ciudadanos, hasta que envió ayer a empleados de limpia a deshacerse del cuerpo del Pony muerto. El director de información del IFE ha evadido responder las exigencias y denuncias de Derecho Sin Fronteras desde hace un mes. Llevaremos a cabo una protesta y una rueda de prensa donde daremos a concocer nuestras acciones al respecto, mantente pendiente, comparte y difunde con tus contactos.
Atención, Circo Solary pretende engañar a las personas y disfrazar los crímenes que comete esta ilegal empresa en contra de sus prisioneros y la negligencia y omisión de las autoridades al respecto, diciendo que la muerte del Poni muerto en Río Hondo, Edo. Mex. el pasado miércoles, está siendo politizada.
1.-El circo Solary efectuó y se rentó para publicidad electoral, no los ciudadanos que denunciaron la muerte del Poni.
2.-El circo Solary no cuenta con los permisos ni licencias obligados para operar, teniendo denuncias en su contra por torturar y explotar a sus prisioneros.
3.- El Poni muerto era explotado en intensas jornadas como objeto de un CARRUSEL VIVIENTE.
4.-Cada una de las conductas de esta empresa mercantil denunciadas son prohibidas y sancionadas por el Código para la Biodiversidad del Estado de México, el marco normativo federal e internacional.
Alto al negocio de la esclavitud!