Overblog Todos los blogs Blogs principales Literatura, Historietas y Poesía
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
MENU

Ciencias humanas, Historia y Patrimonio documental, Archivística,Gestión documental y Ciencias y Técnicas Historiográficas y Documentales, Prevención de Riesgos Laborales.

Publicidad

Por la protección de los delfines

Por la protección de los delfines

España es el país de la Unión Europea con más delfinarios y el único que aumenta el número de delfines cautivos en vez de reducirlo.

Es por esto que el 4 de Julio de 2012, dia internacional por la protección de los delfines cautivos, FAADA con la colaboración de las entidades ANDA, Born Free Foundation (Reino Unido), One Voice (Francia) y Humane Society International (EEUU) lanza una campaña con la finalidad de informar a la sociedad de los problemas que sufren los cetáceos en cautividad.

Artistas reconocidos como el director de cine Bigas Luna, el cantante Macaco y los actores Marina Salas, Núria Gago, Fernando Tejero y Nathalie Seseña han dado voz a estos animales en un emocionante video.

 

 

fundacion faada

Publicidad
Regresar al inicio
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: