ALGUNOS SERES VIENEN AL MUNDO SOLO PARA PADECER, QUE NEGRA SUERE LA QUE A LOS MALOS LA VIDA LES BRIDA TODOS SUS FAVORES Y A LOS INOCENTES PENALIDADES.
VACA DA A LUZ CAMINO MATADERO Y ABANDONAN TERNERO
28 de Oct. 2012 NO ESPECIFICAN EL LUGAR
Todas las madres sin distinción de especie sienten igual...lástima que por la demanda de carne, no todas puedan disfrutar a su hijo.
Seamos más animales y menos inhumanos!!
Gaby
Una vaca dio a luz en un camión mientras iba camino al matadero, los trabajadores bajaron al bebé y lo dejaron abandonado en la calle en medio de la lluvia, su madre no tuvo la oportunidad de saludarlo, ni de despedirse, desolada saca su cabeza a traves de las rejas del camión para ver por última vez a su hijo
Afortunadamente unos policias rescataron a la cria y fue llevada a un santuario para que crezca bien de salud, mientras su madre es partida en pedazos en el matadero solo por el placer de los humanos.
La verdad es dura, no la vamos a ocultar, creemos en que todos merecemos saber la verdad, sin embargo el verdadero PODER está en nosotros, nosotros PODEMOS detener esto, nosotros PODEMOS LOGRAR que más madres puedan conocer a sus crias y que más crias disfruten del amor y del calor de una madre. ¡HAZ LA DIFERENCIA! ¡PUEDES HACERLO!