Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
22 octubre 2011 6 22 /10 /octubre /2011 08:46

    299285_2365746221979_1200110686_32874231_111667758_s-1-.jpg

Me amo y me apruebo

Soy inteligente

Soy una persona creativa

Mi salud siempre es buena

Tengo muchos amigos

Merezco que me amen

Gusto a los demás

Me gusta mi aspecto

Soy una persona valiosa

Me acepto tal como soy

Soy feliz

Todo está´bien en mi mundo



El pensamiento es más importante de lo que el común de las personas pueda llegar a pensar, pensando se atraen realmente las cosas, con el deseo y la confianza en que obtendremos lo deseado ya tenemos, por lo menos, un 50% del total a conseguir, por otra parte, la palabra al pronunciarse actualiza conceptos. Hay que tener cuidado con lo que se quiere, se desea, se dice, porque de alguna forma el tipo de energía con el que se está pensando, deseando, diciendo..., esta actualizando esos conceptos, que pasan de entelequias a realidades.

Compartir este post
Repost0
Published by MCarmen CB - en Psicosociología

Presentación

  • : El blog de MCarmen CB
  • : Ciencias humanas, Historia y Patrimonio documental, Archivística,Gestión documental y Ciencias y Técnicas Historiográficas y Documentales, Prevención de Riesgos Laborales.
  • Contacto

  • MCarmen CB
  • Archivística y gestión documental, Arqueología, Prehistoria, Historia Antigua, Medieval, Moderna, Contemporánea, Historia de América; Arte, Literatura, Investigación, Paleografía, Diplomática, Prevención de Riesgos Laborales; Patrimonio Docu
  • Archivística y gestión documental, Arqueología, Prehistoria, Historia Antigua, Medieval, Moderna, Contemporánea, Historia de América; Arte, Literatura, Investigación, Paleografía, Diplomática, Prevención de Riesgos Laborales; Patrimonio Docu

Enlaces