Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 febrero 2013 7 24 /02 /febrero /2013 09:20

 

 

 

TABULARIUM   

Gestión documental y cultural, editorial y formación.

 

Tabularium nace para ofrecer múltiples servicios que nuestra sociedad demanda.

Valores

Tabularium es una empresa que tiene por principios la rentabilidad en esfuerzos y trabajo y la solidaridad de la política del precio justo a la vez que lucha contra el desempleo. Se desempeña en el cuidado constante de la relación Cliente-Ciudadano, continuidad de la atención, aalidad, equidad y humanismo y ética, valores a los que añadimos otros valores básicos propios que conforman la identidad de Tabularium su y cultura como organización:

Somos una Organización Flexible que se expresa en el dinamismo, capacidad de adaptación y creatividad en nuestra forma de hacer las cosas.

Somos una Organización Experta, con un conocimiento que se desprende del bagaje y la experiencia personal de cada uno de los componentes de nuestro equipo; y colectiva, del conjunto de su capital humano.

Somos una Organización Innovadora, orientada hacia la búsqueda proactiva de nuevos retos, nuevas formas de trabajo, nuevas respuestas y oportunidades tanto en contenidos, como en servicios y tecnologías.

Somos una Organización Abierta, con  gran capacidad para integrar la multidisciplinariedad, a sabiendas de que la colaboración es lo que lleva al progreso frente a la competencia. Equipos interdisciplinares y las alianzas con distintas organizaciones potencian nuestra oferta y capacidad de adaptación y para adelantarnos a las necesidades y expectativas del mercado cultural y humanista.

Pensamos que podemos hacer un buen servicio a la sociedad y aportar bastante a nuestro círculo profesional, que se extiende desde la Archivística y gestión documental, Historia, Arqueología y Patrimonio, redacción y periodismo online, edición y publicación de textos y libros; Informática y Telecomunicaciones, Prevención de Riesgos Laborales y Docencia.



El espíritu de Tabularium


El espíritu de Tabularium es facilitar la lucha activa contra el desempleo creando oportunidades para el acceso al mercado laboral, facilitar el acceso al empleo y poder ofrecer a la sociedad todo nuestro potencial, canalizado a través de una plataforma online en la que interactuar y poder ofrecer múltiples servicios, todos con dimensión humanística y con un marcado carácter social.

A través de Tabularium se facilitará el camino para la salida del desempleo. Nuestros proyectos contarán siempre, a la vez que con personal especializado en cada una de las materias, con personas en riesgo de exclusión social y desempleados, con lo que a la vez de contribuir a la erradicación del desempleo, Tabularium adquiere un marcado carácter social ayudando a la empleabilidad y al desarrollo de labores de investigación y gestión documental y cultural.

Nuestra experiencia profesional es la garantía de la calidad de los servicios que ofrecemos.

 Tabularium

 Descripción del producto o servicio.

 Características

 Necesidades de mercado

 Archivística

y

Gestión documental

y de

Patrimonio Cultural

 .-Organización de archivos y gestión documental de patrimonio de todas las épocas


.-Investigación Histórica

.-Transcripciones paleográficas

.-Identificación de Patrimonio y Arqueología para su puesta en valor

.-Digitalización de documentos

.-Gestión de bases de datos

.-Digitalización de fondos documentales

 .-Publicación de resultados


.-Jornadas y ciclos de conferencias

.-Presentación de resultados mediante cursos o exposiciones museográficas

 Se facilita la protección del patrimonio documental y cultural en general.

Se facilita la labor de investigadores que no puedan realizar su trabajo por encontrarse a larga distancia de los archivos y fondos documentales interesados o que no pueden acceder por falta de tiempo.

 Editorial  Redacción de textos
Editorial
Librería
Prensa online La redacción de textos es un yacimiento de empleo que necesita de buenos profesionales.
 La edición de libros facilitará la difusión de trabajos de investigación, trabajos docentes y literarios, a la vez que ayuda a cultivar el curriculum vitae para una mejor promoción laboral. Se facilita edición de publicaciones que pueden ser de forma gratuita o a bajo costo, por medio del recurso del libro online y de la impresión según demanda.
 
 Formación  Edición e impartición de cursos  Docencia online con exámenes sobre los que se verá la capacitación del alumno y entregas de texto, materiales docentes y bibliografía para los alumnos según los casos.

 .-Archivística y gestión documental

.-Informática

.-Arqueología, Historia y Patrimonio

.-Prevención de Riesgos Laborales en todas sus especialidades y ámbitos de actuación

.-Empresa

.-etc.

Se destaca el interés para quienes quieran adquirir una formación activa y cultivar su curriculum vitae para promocionarse laboralmente y cultivarse personalmente.

 Información y comunicación  Blog
Periódico Online
 Revista Mediante el blog / periódico online conectaremos la plataforma con la actualidad y difundiremos los progresos y noticias de los distintos campos culturales que tratamos.
Propuesta de temas que dinamicen y den a conocer distintos temas
Foros
Enlaces a noticias y a webs.
Entrevistas online Todo lo que EAD ofrece es un referente de actualización.
 

Los alumnos y el público seguidor de nuestra web tendrá la oportunidad de crear conciencia, lanzar su opinión, dialogar en red y aclarar puntos profesionales y de interés en cada una de las materias

Contacto

Compartir este post
Repost0
Published by MCarmen CB - en Empresa

Presentación

  • : El blog de MCarmen CB
  • : Ciencias humanas, Historia y Patrimonio documental, Archivística,Gestión documental y Ciencias y Técnicas Historiográficas y Documentales, Prevención de Riesgos Laborales.
  • Contacto

  • MCarmen CB
  • Archivística y gestión documental, Arqueología, Prehistoria, Historia Antigua, Medieval, Moderna, Contemporánea, Historia de América; Arte, Literatura, Investigación, Paleografía, Diplomática, Prevención de Riesgos Laborales; Patrimonio Docu
  • Archivística y gestión documental, Arqueología, Prehistoria, Historia Antigua, Medieval, Moderna, Contemporánea, Historia de América; Arte, Literatura, Investigación, Paleografía, Diplomática, Prevención de Riesgos Laborales; Patrimonio Docu

Enlaces